Matrículas para Estudiantes Regulares

El inicio de matrículas para Estudiantes Regulares será del 16 al 22 de septiembre 2019.

La matrícula extraordinaria para Estudiantes Regulares será del 23 al 29 de septiembre de 2019. Se cobrará el 5% de recargo de la matrícula.

El inicio del cuatrimestre será el lunes 23 de septiembre de 2019.

5 comentarios en «Matrículas para Estudiantes Regulares»

1. Buenas noches, deseo saber el costo del técnico en asistente de farmacia y si son los fines de semana, soy estudiante de licenciatura en química completado hasta cuarto año es decir aprobadas todas las materias del plan de estudio de dicha licenciatura, trabajo actualmente como docente de química en el Meduca y por eso m interés por los días de clase. Saludos y gracias.

1. Hola.
      A partir del 1 de Agosto hasta el 23 de Septiembre se han iniciado las matrículas para la carrera de Técnico en Asistente en Farmacia y demás carreras que ofrece el instituto.

Horario semanal 4:00 pm a 9:00 pm.
      Fines de semana 8:00 am a 5:00 pm.

Inicio de clases es a partir del 23 de septiembre.

Para mayor información, por favor visitarnos en nuestra Sede en David o comunicarse a los teléfonos 774-6737 ó 6594-0091