INVI

En INVI somos un Instituto del tercer nivel de enseñanza. Altamente calificado, para carreras técnicas. Reconocido por el Ministerio de Educación. Aprobado mediante el resuelto 641 del 16 de mayo del 2006.

NUESTRA HISTORIA:

Con mucha fortaleza y decisión, el Instituto Superior Nueva Visión abre sus puertas educativas a la comunidad chiricana un 5 de agosto del año 2000, con una matrícula de 40 estudiantes para la carrera de Técnico Post Medio en Auxiliar de Enfermería legalizada mediante el Resuelto 340 del 25 de abril del 2001 y mediante Resolución 275 del 13 de noviembre de 2001 del Comité Nacional de Enfermería de Panamá.

Con el interés de seguir elevando el nivel académico de nuestra Institución educativa solicitamos al Ministerio de Educación la revisión curricular de la carrera precitada para elevarla a un nivel Técnico Superior.

Fue el 16 de mayo de 2006 que logramos definitivamente la aprobación de un nivel superior con la carrera de Técnico Superior en Enfermería y otras Carreras técnicas.

La Magister Mirna M. Martínez Rivera, actual rectora y fundadora del mismo, quien tuvo aquella visión de futuro y quien lucha incansablemente para preparar cada día mejor a nuestros estudiantes, con miras a que sean buenos profesionales para beneficio de la salud y el país.

Con los avances y las nuevas tecnologías nuestra Institución ha visto la necesidad de abrir nuevas carreras y ampliar el campo laboral; preparando Técnicos Superior en Enfermería, en Asistente en Farmacia, en Secretariado Ejecutivo Bilingüe, Imagen, Estética y Cosmetología, Gerencia Agrícola, Diseño Gráfico y Turismo y Hotelería Bilingüe.