Oferta Académica

El Instituto Superior Nueva Visión con el fuerte compromiso de ofrecer una completa preparación conceptual y práctica; que te abrirá las puertas de tu futuro.

Con el objetivo de consolidarse como una Institución líder en el país, en la formación de Técnicos altamente calificados para desempeñarse y ofrecer excelentes servicios en las diferentes áreas del saber humano.

Ha visto la necesidad de abrir nuevas carreras y ampliar el campo laboral; formando hombres y mujeres con la siguiente oferta académica: Técnico Superior en Enfermería, en Asistencia en Farmacia, Secretariado Ejecutivo Bilingüe, Imagen Estética y Cosmetología, Diseño Gráfico, Gerencia Agrícola y Administración Turística y Hotelería Bilingüe.

Técnico Superior en Enfermería

Técnico Superior en Enfermería

Tiene por objetivo formar un recurso humano que sirva de apoyo a los enfermeros para brindar cuidados integrales en hospitales, clínicas, centros de salud especializados, centros de rehabilitación, asilos, centros pediátricos, o de manera privada, ofreciendo un amplio servicio, cuidando de las necesidades físicas y emocionales de los pacientes, la familia, y la comunidad.

Técnico Superior en Asistente en Farmacia

Técnico Superior en Asistente en Farmacia

Tiene por objetivo formar recursos humanos que sirvan de apoyo a los farmacéuticos para dar una atención segura, eficiente y libre de riesgos a la comunidad, capaz de seleccionar. Y aplicar métodos y técnicas que permiten una organización en la que desenvuelven. Ejecutando labores de asistencia y ayuda en el despacho de recetas de medicamentos.

Técnico Superior en Imagen, Estética y Cosmetología

Técnico Superior en Imagen, Estética y Cosmetología

Tiene por objetivo formar un técnico superior con conocimientos sobre belleza integral, altamente calificado en las dimensiones de cosmetología, imagen, estética facial y corporal, capacitado en la interpretación del formulario cosmetico, la producción de los productos de origen natural o sintético para su uso cosmetológico, con enfoque terapéutico.

Técnico Superior en Secretariado Ejecutivo Bilingüe

Técnico Superior en Secretariado Ejecutivo Bilingüe

Tiene por objetivo la formación de eficaces asistentes, especializados en brindar una coordinada colaboración en empresas privadas o públicas. Pudiendo comprender la asistencia de hasta la dirección o de cargos gerenciales; con un alto grado de conocimientos en la gestión de la administración de las empresas.

Técnico Superior en Diseño Gráfico

Técnico Superior en Diseño Gráfico

Tiene por objetivo formar recursos con herramientas necesarias para que sean capaces de comunicar un mensaje, acerca de un producto, un servicio, imagen, idea o una empresa. Formar al egresado con las capacidades suficientes para que pueda solucionar de manera efectiva problemas específicos de comunicación gráfico en los medios tradicionales, como los nuevos medios digitales.

Técnico Superior en Administración Turística Hotelera Bilingüe

Técnico Superior en Administración Turística Hotelera Bilingüe

Tiene por objetivo formar recursos humanos y valorar la importancia del fenómeno turístico en sus aspectos económicos, sociales, culturales y desarrollo del país. Implementar servicios especializados. Coordinar, generar planes y programas para el desarrollo de la actividad turística hotelera.

Técnico Superior en Gerencia Agrícola

Técnico Superior en Gerencia Agrícola

Es una carrera del tercer nivel de enseñanza que requiere de conocimientos teóricos y prácticos que permite al egresado desempeñar su rol y poder contribuir satisfactoriamente en los cambios que requiere la educación panameña. El egresado podrá organizar técnicamente el trabajo de oficina y de campo, facilitando el quehacer diario de la empresa o finca. Al finalizar podrán internarse en el mercado laboral ya sea trabajando para una empresa agrícola como gerente o asesor agrícola.